Testimonio de Ana Navarrete Duarte

Mi experiencia en MOA Dental, fue muy satisfactoria, se me realizo un tratamiento de ortodoncia el cual duro 2 años y medio, con el que quede muy satisfecha ya que se cumplió con los tiempos acordados y los objetivos propuestos, la atención del personal tanto del personal de recepción como del Dr. Benjamín Spindola Ortega, es muy buena profesional y personal.

Yo recomiendo ampliamente a MOA Dental por calidad, servicio y atención.



Testimonio de Edgar Franco Luna

Mi tratamiento de ortodoncia fue un proceso bastante eficaz y rápido, hubo cambios significativos en cuanto al acomodo y estética de mis dientes.

Todo el proceso se llevó de manera ordenada, cuidando de cada detalle que surgía a lo largo de este mismo en base al diagnóstico y auxiliares que previamente me fueron solicitados.

Los aparatos que me fueron colocados lograron ser de gran ayuda, acelerando el proceso del tratamiento y logrando el resultado esperado, así mismo en coordinación con las indicaciones proporcionadas por el doctor Benjamin Spindola para llegar al objetivo de estos mismos y la responsabilidad que conlleva atender estas acciones, fueron un gran logro que se reflejó al final de mi tratamiento.

Agradezco al personal encargado de recibir y auxiliar amablemente a los pacientes que llegan a consulta y facilitan el tiempo dedicado a su cita médico dental, ya que me brindaron una agradable y cómoda estancia a lo largo de mi tratamiento.


 

Edgar Franco

Fotos Intraorales


Arcadas


Inicio de Tratamiento


Avances del Tratamiento


Microimplantes


Finalización

Arcadas Consolidadas

Retenedor

Alta